FÚTBOL FEMENINO EN MALVINAS ARGENTINAS

El pasado jueves el Club Social, Cultural y Deportivo La Central recibió la visita de Mercedes Cabezas (Secretaria de Organización de ATE Nacional) y Guadalupe Zalvania (referente de la organización “Ellas Nacional”), quienes se acercaron a Villa de Mayo para conocer de primera mano el trabajo que se realiza en el Club. Las dos referentes de nuestra CTA Autónoma fueron acompañadas por la Diputada Provincial Débora Galán, de activa militancia tanto social como parlamentaria en cuestiones relacionadas a igualdad de oportunidades, derechos de las mujeres y acceso al deporte.

La comitiva fue recibida por Laura Gaillardín, -presidenta de La Central- y Héctor Quiroga, -coordinador general del Club-, quienes hicieron un repaso sobre los inicios del proyecto, la visión y metodología de trabajo y los objetivos a mediano y largo plazo. Al finalizar el entrenamiento, intercambiaron palabras con las jugadoras del plantel de Primera y con Cintia Flamenco, responsable de la dirección técnica de esa categoría.

Desde La Central agradecieron la visita y el apoyo al Club y se pusieron a disposición de las compañeras para compartir se experiencia y potenciar el desarrollo del fútbol femenino dentro de la CTA Autónoma.

Fuente: Prensa de La Central Futbol Femenino

https://www.facebook.com/lacentralfutfem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s