¡Libertad para Sebastián Romero!

Nos solidarizamos con Sebastián Romero y compartimos la declaración consensuada por las organizaciones que integramos la coordinadora.

Desde la Coordinadora Noroeste por los Derechos Humanos nos solidarizamos con Sebastián Romero, militante del PSTU que fue detenido en el día de ayer. El compañero tuvo que soportar el hostigamiento de la prensa tras la orden de captura librada en su contra por la ex Ministra de Seguridad Bullrich.

Sebastián fue uno de los actores necesarios en la movilización contra la reforma jubilatoria de diciembre de 2017, junto a las organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales. Exigimos su inmediata libertad y la anulación de la causa, además del desprocesamiento de Daniel Ruiz, Cesar Arakaki y todxs lxs compañerxs perseguidxs por luchar.

Sostenemos que este hecho es un ataque contra los derechos del pueblo a manifestarse y consideramos que toda causa o condena en su contra, es una clara expresión de criminalizar la protesta social y de persecución política.

 

Coordinadora Noroeste por los Derechos Humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s