En el día de ayer nuestra CTA-A cortó la intersección de Ruta 8 y 197 junto a organizaciones del noroeste del conurbano (San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz). La jornada de lucha comenzó con una marcha desde Muñoz y 197 para luego hacer un piquete sobre la ruta y realizar ollas populares. Durante la jornada se denuncio la política de ajuste del gobierno de Macri y Vidal, el acuerdo con el FMI y la situación crítica que están viviendo los barrios.
Desde la seccional también nos solidarizamos con Corina De Bonis, del CEC 801 de Moreno, que fue secuestrada y tortura por dos personas no identificadas. Tras ser subida a un auto donde le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron en la panza “ollas no” con un punzón. Exigimos justicia por la compañera, víctima de este hecho que nos traslada a los crímenes cometidos por la Triple A.
De la jornada participaron FOB Noroeste, MTR CUBa Zona Norte, CTA-A Malvinas Argentinas, MAR, Mov Somos Pueblo, JR CHE, OLP, CCC, CTEP y MP La Dignidad.