Marchamos en unidad para enfrentar las políticas del gobierno nacional y provincial

El lunes por la tarde cientos de personas se movilizaron por el centro de San Miguel bajo la consigna “Contra el Ajuste y la Represión de Macri y los gobernadores”.

La CTA Autónoma participo de la movilización con una nutrida columna que estaba conformada por las Seccionales de Malvinas Argentinas y San Miguel junto al Movimiento Argentina Rebelde y el Movimiento Somos Pueblo. Además, confluyeron en la convocatoria el MTD “Oscar Barrios” (FOB Noroeste), PSTU, CORREPI, PRML, MST, CADEP, Juntas y a la Izquierda, CUBA MTR Zona Norte, JR CHE Zona Norte, Autogestión Oscar Barrios, Libres del Sur, Barrios de Pie, Partido Obrero y OLP José C. Paz.

WhatsApp Image 2018-05-14 at 18.10.43

La movilización termino con un acto en la intersección de las Av. Perón y Av. Mitre donde hablo un referente por organización, siendo los oradores por CTA-A Sergio Acuña y Héctor Quiroga. Todos los referentes de las distintas organizaciones que hablaron coincidieron en remarcar la necesidad de seguir saliendo a la calle en unidad de acción para derrotar el ajuste del gobierno.

Vídeo de la Movilización

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s