A 2 MESES SEGUIMOS RECLAMANDO POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO.

El sábado 30/9 junto a otras organizaciones de la zona noroeste realizamos una jornada cultural en el corredor de José C. Paz para seguir reclamando por la Aparición con Vida de Santiago Maldonado. Durante la jornada se presentaron varios conjuntos musicales, se realizó una radio abierta y hubo una feria.

Si bien el reclamo principal fue por Maldonado,  se denunció la responsabilidad del estado y el gobierno, también se pidió por la libertad de todos los presos por luchar, se exigió que la gendarmería (fuerza que es denunciada por la desaparición forzada de Maldonado) se retire de nuestros barrios, que renuncie Patricia Bullrich y que se prorrogue la ley 26.160.

IMG_20170930_181907770_HDR

Al respecto, Diego Carrizo del departamento de DD HH de nuestra central a nivel local, nos cuenta “que es importante seguir reclamando por Santiago Maldonado, ya que es muy grave lo que sucede a nivel general. Hay una avanzada del aparato represivo del estado, es claro que el gobierno necesita de las fuerzas de seguridad para hacer pasar el feroz ajuste que viene impulsando”. Y continua, “lo que le paso a Santiago es el punto culmine de esta avanzada, cada vez se profundiza más la criminalización y represión de la protesta social”.

De la jornada participaron la CTA Autónoma de Malvinas Argentinas y José C Paz , Movimiento Somos Pueblo, MTD Oscar Barrio en la FOB, CUba MTR Zona Norte, la agrupación universitaria ECOS de la UNPAZ, JR Che San Miguel y Autogestión Oscar Barrios.

Prensa CTA Autónoma Malvinas Argentinas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s