La CTA Autónoma de Malvinas Argentinas solidaria con lxs trabajadorxs de PepsiCo.

Desde la CTA Autónoma Malvinas Argentinas estuvimos participando de diversas actividades convocadas por los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo.

El día miércoles estuvimos acompañando la movilización al Juzgado de Garantías en San Isidro, exigiendo que no se lleve adelante el desalojo.

 El jueves por la mañana, compañeros del sector de ATE Niñez que se encontraban cumplie244ndo una medida de fuerza, se hicieron presentes en la fábrica y fueron parte de la concentración frente a la Fiscalía de Florida, como así también en horas de la tarde, de la Ronda de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y del acto de los y las trabajadoras de PepsiCo.

 En el día de ayer, compañeros del área de Derechos Humanos de nuestra Central participaron del PlDEzKNDDXkAA_aTJenario de Solidaridad convocado en el Hotel Bauen. En el mismo se definió una jornada de lucha nacional, que tendrá como acción central una marcha el próximo martes a partir de las 17hs desde el Obelisco hacia el Ministerio de Trabajo de Callao al 100 bajo las consignas: reincorporación de los trabajadores de PepsiCo, contra los despidos y en repudio a la represión desatada contra los trabajadores que defendían sus puestos de trabajo.

20156119_2028938703788955_7177521532299720488_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s