ATE / Paro provincial activo de las y los trabajadores de niñez y adolescencia.

El próximo 29 y 30 de marzo trabajadores del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia enrolados en ATE pararán en toda la provincia y movilizarán junto a organizaciones sociales al Ministerio de Desarrollo Social en La Plata.
Las y los trabajadores marcharán el miércoles 29 a la capital bonaerense, a las 10 horas, exigiendo pases a planta permanente de los trabajadores precarizados, aumento de la bonificación por tarea especial, no a los traslados compulsivos, no a la precarización laboral de los trabajadores de los Servicios Locales de la provincia de Buenos Aires y la titularización de los cargos provisionales de los más de 200 docentes dependientes del Organismo Provincial.
Asimismo reclamarán la plena vigencia de la ley 13298 de Promoción y protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, condiciones dignas de trabajo y nombramiento de personal, entre otras cosas.
Acampe-29-30-ATE copia.png
A su vez, de la movilización con acampe, participarán organizaciones sociales y de niñez que vienen denunciando el vaciamiento de políticas públicas en el área y el avance de políticas represivas hacia los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s